domingo, 29 de junio de 2008

Personajes de cartón

Soy una observadora clínica del carnaval humano, me declaro culpable. Me declaro culpable de enamorarme de personajes de cartón, de manejar marionetas, de pintar sonrisas y de colorear grises. De volver a enamorarme y de creer que generalizar es absurdo porque no hay un patrón, un demiurgo, orden. Me aburre dar vueltas a lo mismo siempre, y volver a caer... 

Sí, me aburre hablar del mundo pues no hay nada nuevo que pueda añadir a su  hermosura o hipocresía ya que todo se ha dicho de mil modos distintos y seguramente  más poéticos. Pero aún así sigo hablando de él. 
Sin embargo muchas cosas no las pienso, prefiero que ciertas cosas queden en una neblina en mi mente sin adquirir la forma de palabras o pensamientos. Sin ponerles nombre hago que parezca que no existen, que son imaginaciones o miedos exacerbados sin razón. Pero existen, y algún día me mataran de asco. Por hipócrita..

No hay comentarios: