lunes, 10 de agosto de 2009

El euromillón


¿Tú sabes quién eres?

14 comentarios:

Desilusionista dijo...

¿Y tú?

Ladrona de Mentiras dijo...

seguramente si alguien llega a saberlo se suicide

huelladeperro dijo...

intentaré ser otro, antes de enterarme ;-)

Akaname dijo...

Nop. Y tú, sabes quién soy?

;)

Médula dijo...

Desilusionista: la cosa no está en devolver la pregunta con otra ¬¬' Yo no sé quién soy, o al menos casi nunca.

Ladrona de Mentiras: no sé si yo llegaría al punto de suicidarme, pero por lo poco que me conozco sí a odiarme. Intento tener fé en que alguien podría quererse, ¿será posible?

huelladeperro: cuanta razón, yo también lo intentaré

Akaname: claro que sé quién eres. Tienes un huerto con calabazas (que se ponen verdes) y haces el pino. A grandes rasgos :P

Jesús dijo...

Neurotica, soy fan tuyo xD

Médula dijo...

¿Fan mio? Mala cosa eso :P

IP dijo...

Desgraciadamente, no lo sabré nunca...

Jesús dijo...

no preguntaste quien era? xD

Akaname dijo...

Joe Srta, lo decía desde un punto de vista filosófico jajaja

Calla, que el huerto me trae fino, que he avandonado el Facebook que sino entre mi huerto y el de los demás contactos no era capaz de salir del vicio jejeje

Ai señorita, que tienes un fan!! :O Y es Jesús! De nazaré?

Jesús dijo...

de momento Díaz, pero todo se andara... xD

Médula dijo...

Jesús: me lo tomé a broma, ¿en serio eres mi fan? soy muy modesta por lo que debo de decirte que no soy muy buen ejemplo jaja. Pero se agradece de verás el tener a alguien más por mi blog :D gracias por pasarte

Akaname: bobo. Ya entendí tu respuesta en plan filosófico, y desde luego que no sé quién eres. Era más fácil bromear. Creo que no te conozco ni superficialmente porque desconozco la mayor parte de las trivialidades de tu vida. Acabo de decidir que cuando nos vayamos a la casa rural te raptaré para interrogarte y averiguar qué cosas te enfadan o hacen reir y la marca de tu champú.

Akaname dijo...

Pero lleva esposas y una fusta, ah! Y repíteme que he sido malo jajajaja

Médula dijo...

Jajajajajajajajajajaja vale vale xDD yo llevo todo el equipo