martes, 10 de enero de 2012

Feliz Cumpleaños.




Hoy es un día triste. Escribir siempre me ha ayudado, no recuerdo un día desde mi primer lapicero en el que no haya escrito algo. Si no escribiera me terminaría por crear un cáncer, estoy segura. Y hoy es un día triste. Evitar sentimientos es casi un deporte para mí, pero ciertos días se hace más difícil.

¿Qué hacer cuando sabes que no hay posibilidad de volver a ver a alguien? Cuando se tiene esa clase de certeza solo queda tratar de superar los sentimientos, secarse las lágrimas, sonreír a los demás y en la soledad encontrar alguna terapia. Chocolate, literatura, alcohol. Alcohol, quizá demasiado. Escribir cartas dirigidas a quien no podrá leerlas. Escuchar varias listas de reproducción y escribir dos palabras cada 5 minutos porque no se sabe aún qué decir.

Decir "te quiero" se queda corto. Que te echo de menos tampoco es un misterio. No pasará un solo día sin que recuerde tu sonrisa y las miles de gamberradas hechas. Noto tu vacío cada día, desearía contarte tantas cosas y mantener silencios mientras bebemos. Y duele.

Escribir no sirve de nada, ahora me doy cuenta.

No hay comentarios: