"Cerca del cementerio existe un instituto llamado Spooky High School donde suelen ocurrir cosas extrañas y paranormales. Porque el universo Spooky está plagado de zombis, hombres lobo y criaturas de serie B. Como un disco de vinilo que no deja de girar, el tiempo en Spooky High School se ha detenido en la década de los 80, que se repite en una espiral. Y por las noches, los perversos estudiantes se escapan a Las Vegas para escuchar a Elvis resucitado.
Un nuevo profesor llegará al instituto el viernes 10 de octubre.En los pasillos ya corren rumores sobre él: es de Pittsburgh, mide casi dos metros y siempre lleva unas gafas de pasta que parecen sacadas de una máquina del tiempo, como él. Eso sí, el profe nuevo es todo un experto en su materia: los no muertos.El director de zombis por antonomasia, George A. Romero, ejercerá de maestro de ceremonia en el Festival de Sitges y dará el pistoletazo de salida a la concentración zombi que invadirá las blancas calles del pueblo.
(...) Aunque su cuartel general está en Barcelona, la Oscura Ceremonia pretende extender el terror en la Tierra con sus Spooky Proms, que ya se han celebrado en Madrid, Londres y, el año que viene, en Utrecht (Holanda).
En la Spooky Prom de 2007, el espíritu de Carrie casi se materializa en dos zombis gigantes vestidos de Elvis que a punto estuvieron de arruinar el baile porque les dio por liarse a puñetazos. «Estaba sirviendo el ponche y, de repente, cayó un zombi encima, tirándolo todo al suelo», recuerda J. Oskura. Después, los Elvis-zombis siguieron con su pelea sobre el escenario, en plena actuación de una banda. Ambos formaban parte de la ficción de Spooky High School Massacre, un mediometraje de Adrián Cardona, que en la pasada edición del Festival de Sitges ganó el Premio Brigadoon al mejor corto por Brico killer." elmundo.es
¡Me muero de ganas!
Sonrisas para todos (indirecta para un malagueño), que no todos los días puedes ver a dos de tus grupos favoritos juntos :D
-y a gente que no ves nunca-.
1 comentario:
Te parecerá bonito...vienes a Madrid y no me avisas ¬¬
Muy mal.
Publicar un comentario