viernes, 23 de enero de 2009

¡Olvídate de mí!

Igual que Kate Winslet en 'The holidays', yo también me siento a veces como el personaje de mi propia vida. Lo cierto es que me siento identificada con Kate Winslet en casi todas sus películas, lo que quizás ha llevado en un acto de egocentrismo a que ella sea mi actriz favorita incluso por encima de los sexos y de Deep. Hoy creo que me he llenado un poquito de orgullo, pero sólo un poquito, para ser capáz de decir "basta" y empezar a quererme algo más. Quizás decir, a lo Kate Winslet:



"pues tía, te lo diré sin rodeos: salgo muy cara. De modo que no pasaré con pies
de plomo por tu matrimonio o por la relación que tengas. Si quieres estar
conmigo será conmigo. Muchas mujeres creen que soy un concepto, o que quizás les
complemento; o que voy a darles vida. Sólo soy una mujer jodida que busca su paz
de espíritu, no me asignes la tuya."




2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Paula, q tal acabaste los exámenes?
Pues a mí la señorita Kate m encanta n algunas películas, n otras me parece q flojea más.....pero no sé, coincidimos n q yo tmb me siento personaje d mi vida...
Beso!

(se me borró el anterior, no sé por qué O_o?)