domingo, 28 de agosto de 2011


Tú sentada y yo también, ¿alguna se va a mover?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso cómo la vida da tantas vueltas, yo ahora soy totalmente feliz y tengo algo que nunca querría perder. Si hace unos años, hubiese sabido moverme en lugar de estar sentada tantas horas a escasos metros de ti y perder minutos, horas, y tres años de mi vida llorando, por alquien a quien puedo decir que ni siquiera conozco...en fin... Llámame loca si quieres, pero en su día hubiera dado mi vida por ti, aunque sea una "extraña" para alguien como tú. Ahora me gusta mi vida, pero cada vez que te miro a los ojos, hay algo dentro de mí que me consume, y me hace en cierta manera revolver el pasado. Malditos sentimientos y malditos humanos, seres absurdos a los que nunca entenderé.
No sé si sabes quién soy, pero me gustaría hablar contigo. Ya es demasiado tarde para todo, yo tengo mi vida, y espero que encuentres a alguien que verdaderamente te haga feliz, me hubiera encantado hacerlo yo en su momento. Pero soy una cobarde, y en estos momentos mi corazón sólo es de una persona aunque esté lleno de cicatrices.
Me gustaría hablar contigo, tener confianza, ser tu amiga. Creo que eres una de las pocas personas en este mediocre mundo, que merece la pena conocer...

Médula dijo...

No sé qué decir, me halaga al tiempo que me entristece ¿Tres años? Me sorprende tremendamente poder gustar a alguien tanto tiempo y más si dices que somos extrañas.

Si eres feliz te deseo que lo sigas siendo. Ser feliz es demasiado difícil, y no deberías de dejar de serlo porque cuando me mires sientas algo (¿entonces nos conocemos?). No dejas de querer a la persona con la que estás por ello, tú sientes lo que tienes que sentir y no lo que 'deberias' de sentir. Hay que sentir, no adaptar los sentimientos a lo esperas sentir. Además, no por ello vas a ser infeliz o te va a ir mal con esa persona.

No sé quién puedes ser, no me suelen salir personas que se me declaren... mucho menos de forma tan romántica. Tres años, joder. No tengo ni la menor idea de qué es lo que he hecho para poder gustarte, quizás si me conoces se te caerá el mito.

¿Cómo puedo contactar contigo? Me muero de curiosidad.

Médula dijo...

¿Y cómo sabes cuál es mi blog? .___. creí que era ultra-secreto.