martes, 21 de octubre de 2008

¡Estrés!


Tras cosa de un mes sin saber sobre qué (¡ni cómo!) hacer el trabajo que se lleva cerca de la mitad de la nota en Historia de la Psicología, hoy he tomado mi decisión definitiva: psicología oriental.

He pasado por mil y un tema distintos. Al principio elegí hacerlo sobre la evolución de las teorias de la personalidad -que aún me sigue tirando mucho el tema-, despues sobre los psícólogos más influyentes y sus teorias, despues de nuevo volví a la personalidad, despues a la psicología humanista, despues de nuevo a la personalidad PERO desde los psicólogos humanistas, y el domingo pasado cambié de opinión y decidí hacer un remix de todo y hacer el trabajo sobre los psicólogos más influyentes humanistas y sus teorias de la personalidad (Rogers, Maslow, Fromm y cia)... pero esta mañana al abrir un libro me enamoré absolutamente al ver que había más de cien páginas dedicadas a India China y Japón en la psicología.



Por el momento me he plantado en el tema oriental, quizás mañana decida hacer el trabajo sobre los psicólogos más influtentes de oriente desde la perspectiva humanista y sus respectivas teorias de la personalidad (¡vaya tela!). Espero que no, que ya me duelen las muelas de tanto estrés.

Necesitaba soltarlo.


PD: se admiten sugerencias y comentarios. Gracias.



1 comentario:

Desilusionista dijo...

¿Es que no te he enseñado nada?¿Humanismo?...

Haz el trabajo sobre mi xD
A ver que dicen :p